AUSPICIADORES

Participa como empresa auspiciadora en Expo Inclusión 2021

En esta nueva versión de Expo Inclusión Online podrás encontrar diferentes actividades:

  • ENTREVISTAS LABORALES: creamos una nueva plataforma online para gestionar entrevistas en línea entre las empresas participantes y las personas con discapacidad que postulen a ofertas laborales.
  • BASE DE DATOS PARA TU EMPRESA: en un máximo de 10 días terminada la feria, recibirás una base de datos en excel con todos los contactos que hayan interactuado con tu stand.
  • 60 PYMES INCLUSIVAS SIN COSTO: desde el 1 de agosto al 15 de agosto podrán postular pymes inclusivas vinculadas a mujeres de forma de apoyar el desarrollo de una cultura inclusiva y con igualdad de género.
  • INCLUYE LABORAL SIN COSTO: en Expo Inclusión lanzaremos el nuevo portal laboral inclusivo creado para quienes apoyen Expo Inclusión. Disfruta de sus beneficios y ofertas laborales ilimitadas al participar en este gran encuentro.
  • NUEVO CANAL DIGITAL EXPO INCLUSIÓN TV: desde agosto estaremos transmitiendo interesantes entrevistas y contenido de valor, a través de Youtube, Redes Sociales y Spotify.

 

Los Sponsors destacados de 2020: Basf, IST tu mutualidad, Goodyear, BHP, SQM, SMU, Entel, Teck, Antofagasta Minerals y Angloamerican.

.