Expo Inclusión en Estación Mapocho

NOSOTROS

Expo Inclusión es una Feria que nació en 2018 para ser el punto de encuentro entre los distintos actores del ecosistema de la inclusión, con el objetivo de visibilizar sus derechos a través de herramientas necesarias para una transformación cultural, laboral, social y educacional a nivel país.

Impulsamos a las empresas a generar y fortalecer el empleo inclusivo, mejorar la gestión inclusiva y convertirse en ejemplos en la materia, aparte de que difundimos recursos que favorezcan el desarrollo de la inclusión al interior de la organización. A su vez, para las personas en situación de discapacidad visibilizamos oportunidades laborales, emprendimientos inclusivos, recursos, talleres ¡y más!

Este 2023 abordaremos las problemáticas tanto de personas con discapacidad, como de personas mayores. Este año se realizará, por primera vez, una versión híbrida, que constará de:

  • 2 días presenciales (4 y 5 de octubre) en Estación Mapocho 
  • 7 días de feria online (3 al 7 de octubre) a todo Chile en www.expoinclusion.cl 

Este renovado Encuentro por la inclusión tendrá como invitado especial a España, que contará  con una participación especial de sus representantes. 

Además, tendremos zona para Start Up, Fundaciones y Pymes inclusivas. A su vez, se desarrollarán mentorías y algunas exhibiciones de deporte inclusivo.

Texto de lectura fácil:

Expo inclusión es una feria.

Nace el año 2018.

Punto de encuentro entre los actores del ecosistema de la inclusión.

Visibilizamos sus derechos a través de herramientas necesarias.

Aportamos a  una transformación cultural, laboral, social y educación a nivel país.

Este 2023 abordaremos las problemáticas tanto de personas con discapacidad, como de personas mayores. 

Este año se realizará, por primera vez, una versión híbrida, que constará de 2 días presenciales (4 y 5 de octubre) en Estación Mapocho y 7 días de feria online (3 al 7 de octubre) a todo Chile en www.expoinclusion.cl 

Este renovado Encuentro por la inclusión tendrá como invitado especial a España, que contará  con una participación especial de sus representantes. 

Además, tendremos zona para Start Up, Fundaciones y Pymes inclusivas. A su vez, se de