NOSOTROS

Expo Inclusión es una Feria que nació en 2018 para ser el punto de encuentro entre los distintos actores del ecosistema de la inclusión, con el objetivo de visibilizar sus derechos a través de herramientas necesarias para una transformación cultural, laboral, social y educacional a nivel país.

Impulsamos a las empresas a generar y fortalecer el empleo inclusivo, mejorar la gestión inclusiva y convertirse en especialistas en materia, aparte de que difundimos recursos que favorezcan el desarrollo de la inclusión al interior de la organización. A su vez, para las personas en situación de discapacidad visibilizamos oportunidades laborales, emprendimientos inclusivos, recursos, talleres ¡y más!

Este 2022 realizaremos la quinta versión de Expo Inclusión y tercera en formato online desde el 3 al 7 de octubre. En esta ocasión el encuentro se enfocará en potenciar la educación, la tecnología inclusiva, la empleabilidad y la relación colaborativa entre las empresas, organizaciones y personas participantes. 

Texto de lectura fácil:

Expo inclusión es una feria.

Nace el año 2018.

Punto de encuentro entre los actores del ecosistema de la inclusión.

Visibilizamos sus derechos a través de herramientas necesarias.

Aportamos a  una transformación cultural, laboral, social y educación a nivel país.

En 2022 se realizará la quinta versión.

Tercera vez que se hace online.

Será del 3 al 7 de octubre de 2022.

Se potenciará la educación.

Se potenciará la tecnología inclusiva.

Se potenciará la empleabilidad.

Se enfocará en las relaciones entre los participantes.