Ex asesor de Barack Obama, Ari Ne’eman, será el invitado internacional destacado en Expo Inclusión 2021

Este 2021, en la quinta versión de Expo Inclusión y las novedades este año suenan muy fuertes. Desde invitados nacionales muy importantes en el mundo de la inclusión, hasta los mejores especialistas internacionales de la inclusión estarán presentes en este quinto Encuentro, Feria y Congreso Virtual Expo Inclusión.

El invitado internacional destacado este año es Ari Daniel Ne’eman, activista estadounidense por los derechos de los discapacitados que cofundó la Red Autista de Autodefensa en 2006. A su vez, en 2009, fue nombrado miembro del Consejo Nacional de Discapacidad por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Su historia es importante, ya que es diagnosticado de Síndrome de Asperger, convirtiéndolo en la primera persona autista en formar parte del Consejo, presidiendo el Comité de Evaluación y Políticas.  

Para hablar sobre una cultura inclusiva, Ari Ne’eman estará presente en el Congreso Virtual Latam Expo Inclusión, que se realizará a través de www.expoinclusion.clpara conocer en profundidad su propia experiencia, las políticas públicas y las nuevas oportunidades post pandemia en el mundo. 

Para más información, visita nuestra página web, www.expoinclusion.cl, o escríbenos por nuestras redes sociales.