Expo Inclusión ya tiene fecha para este 2022

Se desarrollará del 3 al 7 de octubre de manera online por tercera vez consecutiva.

Expo Inclusión 2022, el punto de encuentro de empresas, gobierno, academia, emprendimientos y fundaciones en torno a la inclusión de personas con discapacidad, llevará a cabo su tercera versión online del evento del 3 al 7 de octubre a través de www.expoinclusion.cl

Pese a lo difícil que fue el 2020 y 2021 producto de la pandemia, Expo Inclusión no ha querido dejar de lado este increíble proyecto inclusivo, por lo que este 2022 llega con su quinta versión para así seguir impulsando la visibilización de los derechos sociales, laborales, culturales y educacionales de las personas con discapacidad y migrantes con discapacidad.

Este año el foco será potenciar la educación, tecnologías inclusivas y la empleabilidad y la relación colaborativa entre las empresas, organizaciones y personas participantes.

En la edición desarrollada del 4 al 8 de octubre de 2021, se alcanzaron más de 25 mil visitas, participaron más de 180 organizaciones, 40 fundaciones y 60 pymes inclusivas. A su vez, se ofrecieron más de 1500 ofertas laborales, más de 50 speakers nacionales e internacionales en el Congreso Latam, capacitaciones y asesorías inclusivas, charlas para personas con discapacidad y empresas, ruedas de contactos y mentorías para personas con discapacidad.

¡PRONTO! Entérate de todas las novedades que Expo Inclusión 2022 tiene para ti. Para más información ingresa a www.expoinclusion.cl