Abiertas las postulaciones para espacios sin costo en Expo Inclusión Online a partir del 21 de septiembre

Serán 100 los espacios sin costo que se entregarán en total a pymes inclusivas y fundaciones en Expo Inclusión Online.

La gran cumbre de inclusión que se realizará del 23 al 27 de noviembre de manera online, empezará a recibir postulaciones para los stands gratuitos a partir del 21 de septiembre y hasta el 9 de octubre a través del sitio web www.expoinclusion.cl.

Serán 40 stands sin costo para fundaciones y 80 espacios para pymes inclusivas las que serán seleccionadas para participar en la feria, quienes tendrán acceso también a la primera tienda con accesibilidad universal del país para visibilizar sus productos y servicios ante los visitantes.

La iniciativa busca ser el punto de encuentro para empresas, gobierno, academia, emprendimientos y fundaciones en torno a la inclusión de personas con discapacidad, de modo de visibilizar los derechos de las personas con discapacidad entregando herramientas necesarias para una transformación cultural, social y educacional a nivel país.

Si quiere visitar la feria, regístrese de manera gratuita en https://www.expoinclusion.cl/entradas/entradas/entrada-expo-inclusion-online-2020/

Fuente: Portal Inclusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *