Noticias

01-Agosto-2019

¡Dona Con Capitán Chile y los superhéroes a la Fundación Prótesis 3D!

¡Dona Con Capitán Chile y los superhéroes a la Fundación Prótesis 3D!

“Fundación Prótesis 3D nace por la inquietud de 3 jóvenes profesionales (actuales directores) de buscar ideas innovadoras para construir un Chile más inclusivo. Conocieron la historia de una niña que recibió una prótesis fabricada con impresión 3D y quedaron impactados por su reacción de felicidad. Esta fue la motivación para adquirir una impresora 3D e iniciar una formación autodidacta que les permitiera imprimir y armar prótesis como la que recibió Dominga, una niña de 3 años que había nacido sin su bracito izquierdo.En Fundación Prótesis 3D están conscientes de que las personas en situación de discapacidad tienden a ser invisibilizadas o discriminadas, y que esto se acentúa cuando las mismas soluciones pensadas para ayudarlos, los excluyen.
En consecuencia, Fundación Prótesis 3D integra el diseño y los colores, creando prótesis amigables fabricadas con impresoras 3D, que buscan mejorar la calidad de vida e inclusión social a las más de 10.000 personas que requieren de prótesis de manos en el país.Fundación Prótesis 3D quiere seguir empoderando y por ello está lanzando una campaña a nivel nacional con el objetivo de recaudar 12 millones de pesos que les permitan entregar las prótesis y asegurar el trabajo de rehabilitación de al menos 20 niños.

La recaudación de dineros se realiza mediante aportes en el sitio web www.donacon.cl a través de transferencias, tarjetas bancarias y también PayPal. La campaña termina este 31 de Agosto.


¡Click aquí para donar!

Fuente: DonaCon

Otras Noticias