Noticias

11-Octubre-2019

Expo Inclusión 2019

Expo Inclusión 2019

Más de 100 empresas presentaron en Expo Inclusión 2019 en Estación Mapocho, Santiago,  atractivas solución y ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Es el Segundo Encuentro que promueve el bienestar de personas con discapacidad, tercera edad y en vías de integración.

La feria laboral y congreso social, recibió a los visitantes que conocieron las diversas ofertas y novedades tecnológicas para la inclusión laboral de personas con discapacidad. Así como una “Zona Demo”, con deportes y tecnología recreativa.

NOVO e-connet en Expo Inclusión 2019

Empresa especialista en Inclusión Laboral, Capacitación y Accesibilidad Universal, orientado a personas y empresas. Teletrabajo para personas con discapacidad.

Entrevista a Constanza Crug M.


TecnoAccesible en Expo Inclusión 2019

TecnoAccesible, empresa líder en edificación, adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad y movilidad reducida.

Entrevista a Juan Pablo Astorga de TecnoAccesible:

Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad y movilidad reducida.

Expo Inclusión cuenta con el apoyo del Senadis del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio del Trabajo, la OIT, Sofofa, Senadis, Ciudad Accesible y empresas como Banco de Chile, Antofagasta Minerals, AngloAmerican, BASF, SMU, Transve, entre otras.

En forma paralela, se desarrolló el Segundo Congreso Nacional de Inclusión en Santiago. Abordó temas como: políticas públicas para una inclusión efectiva, avances en inclusión laboral para personas con discapacidad en medianas y grandes empresas (puesta en marcha de la ley para empresas de más de 100 personas). Educación inclusiva para el trabajo, accesibilidad en empresas y espacios públicos, y tecnologías para la Inclusión.

El encuentro llevado a cabo los días 6 y 7 Septiembre en Estación Mapocho, Santiago.

El 3 y 4 de Octubre, Hotel Antofagasta, Antofagasta; y el 5 y 6 de Diciembre, en el Centro de convenciones Sur Activo, Concepción.

Equipo Prensa
Portal Red Salud

Fuente: Portal Red Salud

Otras Noticias