Noticias

06-Agosto-2019

Expo Inclusión ofrece 2 mil puestos de trabajo

Expo Inclusión ofrece 2 mil puestos de trabajo

Con el objetivo de promover la integración laboral de personas con discapacidad y dar a conocer novedades en tecnología y accesibilidad universal, se llevará a cabo la segunda versión del Congreso de Inclusión en Chile.

En la cita, se abordarán políticas públicas en la materia en medianas y grandes empresas, educación inclusiva para el trabajo, accesibilidad en empresas y espacios públicos, y tecnología para la inclusión.

Según cifras de los organizadores, los chilenos con discapacidad suman alrededor de 2,8 millones. En el evento se dispondrá de 2 mil puestos laborales en 200 empresas, fundaciones y reparticiones gubernamentales.

El encuentro se concretará el 6 y 7 de septiembre en Santiago, el 3 y 4 de octubre en Antofagasta, y llegará a Concepción el 5 y 6 de diciembre.

La feria es gratuita y cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), el Ministerio del Trabajo, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Sociedad de Fomento Fabriel (Sofofa), entre otros organismos.

Fuente: Diario Financiero

Otras Noticias