Expo Inclusión Online tendrá espacio virtual para que emprendedores exhiban sus productos

Entre el 23 y 27 de noviembre se realizará la Expo Inclusión Online, donde tendrá lugar la pimera vitrina virtual inclusiva. Emprendedores con discapacidad podrán exhibir sus productos y servicios en áreas como el arte, la artesanía, productos gourmet, vestuario y tecnología.

La cumbre de inclusión social y laboral para personas con discapacidad este mes está convocando el talento de los emprendedores vinculados al mundo de la inclusión, con el objetivo de potenciar y visibilizar sus negocios. 

Uno de los principales aspectos de este “hub de la inclusión” es generar redes de contacto con grandes empresas inclusivas del país, para promover una mayor oportunidad de ventas y de negocios, ya que esta vitrina redireccionará al internauta a los emprendimientos.

La directora ejecutiva de Expo Inclusión, Paola Ortega, comentó que “esta Vitrina Virtual Inclusiva permitirá a los internautas conocer los productos y servicios de 60 stands 100% accesibles con certificación W3C. Los interesados podrán postular hasta este domingo 11  de octubre vía web en el siguiente link www.expoinclusion.cl”.

“En esta oportunidad Expo Inclusión ha querido estar presente de manera online, transformándose así en el gran puente de unión entre las fundaciones, las empresas y las personas con discapacidad. Nuestro objetivo es apoyar y aportar con iniciativas para impulsar a este segmento de la población que ha sufrido los embates del estallido social y el COVID. Por ello, destacaremos y potenciaremos los emprendimientos y las capacitaciones en este gran encuentro  de la inclusión”, agregó.

La tercera versión de Expo Inclusión Online contará con más de 180 organizaciones presentes con tecnología y un sistema de feria digital 3D. Además, se convertirá en el primer congreso vía streaming con lengua de señas y reclutamiento totalmente inclusivo, con más de dos mil puestos laborales y capacitación en línea.

Los interesados en participar de esta iniciativa podrán inscribirse hasta el domigo 11 de octubre en el sitio web del evento. 

Fuente: Emol