PREGUNTAS FRECUENTES

¿La Expo Inclusión Online es accesible?

Sí, hemos adaptado nuestra plataforma web para que sea accesible, según las normas W3C y para Softwares utilizados por personas con discapacidad visual, además contamos con lengua de señas en nuestras actividades.

Texto de lectura fácil:

Sí, hemos adaptado nuestra plataforma web para que sea accesible.

Hemos considerado las normas para personas con discapacidad visual.

Y contamos con un intérprete en lengua de señas en nuestras actividades.

¿Las transmisiones contemplarán lengua de señas?

Si, las transmisiones contemplarán lengua de señas de la empresa Red Apis.

Texto de lectura fácil:

Sí, las transmisiones contemplarán lengua de señas con ayuda de la empresa Red Apis.

¿Qué días se realizará el evento?

Del 4 al 8 de octubre de 2021 desarrollaremos una nueva versión en este mismo sitio www.expoinclusion.cl 

Texto de lectura fácil:

Del 4 al 8 de octubre de 2021 se realizará una nueva versión.

Para ingresar debes ir a la página www.expoinclusion.cl 

¿La inscripción es gratuita?

La inscripción es gratuita y el acceso a todas las actividades de este encuentro del ecosistema de la inclusión son de carácter liberado.

Texto de lectura fácil:

Si, la inscripción es gratuita

También son gratis las actividades del encuentro.

¿Cómo inicio la sesión?

Para iniciar sesión, debes ingresar a la página de inicio de www.expoinclusion.cl hacer clic en el banner superior que dice “Sube su currículum aquí”, inmediatamente se produce un mensaje automático para corroborar que eres una persona con discapacidad.

Luego se despliega otra vista al costado izquierdo donde aparece la opción de INGRESO A USUARIOS REGISTRADOS.

  • Ingresa tu usuario
  • Ingresa contraseña
  • Debes seleccionar la casilla de verificación CAPTCHA
  • Selecciona ENTRAR.
Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo ingresar?

Dirígete al mismo sitio donde se inicia sesión y presiona la opción “Recuperar contraseña”. Luego se te abrirá un cuadro donde debes ingresar tu correo electrónico. Se te enviará un mail y debes seguir los pasos para recuperar tu contraseña o crear una nueva.

¿Cuál será el horario de la feria?

El horario se definirá una vez la fecha esté próxima.

¿Cómo puedo postular a ofertas de empleo

Ingresando a cada stand, presionas el botón trabajos y podrás ver las ofertas laborales y podrás postular libremente o podrás dejar tu CV.

¿Qué puedo encontrar en Expo Inclusión?

Empresas inclusivas, pymes, fundaciones, capacitadores, academia, ruedas de contacto, fastmentoring, tienda online inclusiva, ofertas laborales, charlas para personas con discapacidad, charlas para empresas y un congreso de dos días con invitados internacionales.

¿Cómo acceder a una entrevista online?

Al momento de realizar tu postulación a cualquiera de las ofertas laborales que tendremos disponibles del 4 al 8 de octubre, se desplegará un cuadro para que escojas si estás interesado en presentar una entrevista o no. Si la respuesta es sí, podrás escoger una hora disponible y tu entrevista quedará agendada.

¿Qué días puedo tener estas entrevistas?

Los primeros dos días de la feria (lunes 4 y martes 5 de octubre) tendrás la posibilidad de agendar las entrevistas para ser presentadas los siguientes tres días (miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de octubre).