#VíaInclusiva: Más de 2.000 ofertas laborales inclusivas ofrecerá Expo Inclusión 2019

Por primera vez, el encuentro se desarrollará en tres regiones: 6 y 7 Septiembre en Santiago; 3 y 4 de Octubre en Antofagasta; y 5 y 6 de Diciembre en Concepción.

Noviembre 2020. Al igual que el año pasado,  Expo Inclusión se realizará y publicará cientos de ofertas laborales inclusivas en todo Chile , esta vez de forma 100% online, con la  presencia de más de 180 organizaciones partiiciparán del 23 al 27 de noviembre en esta feria virtual inclusiva. Entre ellas, se cuentan grandes empresas como Banco de Chile, SMU, Basf, Molynor, Nestlé, BHP, Amsa, Angloamerican, Saesa, Walmart,  BCI, Banco Bice, Falabella, Banco Ripley, Good Year, entre muchas otras empresas inclusivas, fundaciones, pymes, start up, universidades y consultoras de inclusión que dan vida a este ecosistema de la inclusión y Congreso Latam por el bienestar de personas con discapacidad, que se inicio el 2018 a raíz de la Ley de Inclusión Laboral para personas con discapacidad, más conocida como l ley de inclusión Ley 21.015.

Sube tu curriculum aqui


Nota original:

La Expo Inclusión 2019 se desarrollará a tres regiones. El encuentro social y feria laboral, que reúne a entidades de gobierno, empresariado y organizaciones civiles en torno a la inclusión de la personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, se desarrollará por segunda vez en Santiago y debutará en Concepción y Antofagasta. El objetivo:promover la integración laboral de personas con discapacidad, que suman 2,8 millones de chilenos, junto con dar a conocer las novedades en tecnología y accesibilidad universal.

En paralelo, en la capital se desarrollará el Segundo Congreso de Inclusión en Chile, ocasión en la que se abordarán políticas públicas para inclusión efectiva, de inclusión laboral para personas con discapacidad en medianas y grandes empresas, educación inclusiva para el trabajo, accesibilidad en empresas y espacios públicos y tecnología para la inclusión.

Este año, el encuentro de inclusividad reunirá a más de 200 empresas -de diferentes lugares del país- que junto con presentar servicios y productosreclutarán personas con discapacidad. Para ello, disponen de cerca de 2.000 ofertas laborales.